La trastienda de las presentaciones

La trastienda es ese cuarto situado detrás del mostrador. La parte privada de las tiendas. Antes era, en muchas ocasiones, parte fundamental, muchas veces la vivienda de la familia que llevaba el negocio.

Detrás de la parte pública hay ese lugar escondido. Unas pequeñas cortinas, que casi no esconden nada, unos ruidos de niños que trastean, unas mujeres que charlan de manera desenfadada, quién sabe si a veces hasta se podía oler el caldo que estaban preparando. 

Trastienda de una farmacia. Enlace


Esta semana vamos a presentar el libro en mi casa, viene mi compañera de autoría, Mariona Visa, a visitarme y nos acercaremos a ver a las chicas de Café para Madres en Bilbao y el sábado vamos a Vitoria, mi ciudad, para compartir con mis comadres conversaciones, dudas y demás. 

Me siento emocionada y contenta. Aunque confieso que mi trastienda anda revuelta. Tengo la pequeña con fiebre, se me agolpan un poco los compromisos y estoy un poco estresada. 

Tengo un poco de pudor, porque me preocupa que desde este mostrador desde el que hablo, concedo entrevistas, se pueda oír algun lloro de mi hija o más ruido del habitual...

Por suerte, detrás de las cortinas vendrán brazos a sostenerme y mi chico estará allí mientras os atiendo en el mostrador. 

Espero que aquellos que podáis vengáis a visitarme!

Aquí os paso el enlace con los detalles de las presentaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario